¿Quieres acompañar sueños con
"CADA NIÑO" ?
 
¿Cómo ayudar?

Dar nos hace sentir bien; pues sabemos que colaboramos a mejorar la calidad de vida, no solo de una persona, sino de la comunidad. Damos porque necesitamos hacer y sentir el cambio.


Apadrine un niño

El apadrinamiento es un compromiso anual que se realiza a través del aporte de un salario mínimo legal vigente. Esta aportación se destina al programa educativo integral, y sirve para costear la escolarización del niño, y el resto de actividades liderados por la Corporación Cada Niño.

Tu aportación puede ser establecida según tu conveniencia de manera mensual, trimestral o anual; y se puede recibir a través de cheques en nuestras oficinas o como depósito o trasferencia electrónica en nuestra cuenta de ahorros de Bancolombia No 61405976659.

Si deseas apadrinar un niño, da clic en APADRINAR, llena el formulario y una persona de la Corporación se pondrá en contacto contigo.

>> Conocer más sobre el programa de apadrinamiento


Sea socio

Puedes convertirte en socio adherente si además de participar en el Plan Padrino deseas aportar tiempo de trabajo para el desarrollo de proyectos o de programas específicos.
Tú estableces el aporte y la periodicidad de tu contribución; y como socio, podrás participar en nuestras actividades y tendrás voz y voto en todas las decisiones.


Haga un donativo

Su donativo puede ser monetario o de productos que nos ayuden a continuar nuestra labor.
Los aportes monetarios pueden ser consignados en la cuenta de ahorros Bancolombia No. 614 059 766 59. Por su aporte monetario, la Corporación emite un certificado de donación que puede ser utilizado como documento tributario.
Una vez realizada su donación, envíenos el comprobante de la consignación por fax al 353 06 37 o al celular 311 631 46 43 o por correo electrónico: cadanino@une.net.co.
Todo certificado de donación es emitido en el primer mes del año siguiente.

Son varios los productos que requerimos para llevar a cabo nuestros programas

• Para los programas de arte: instrumentos musicales tales como guitarra, flauta y xilófonos; pinturas, lápices de colores, temperas, papeles, etc.
• Para los programas educativos: material didáctico, libros, cuadernos, computadoras, etc.
• Para programa de emprendedores: materiales para confección, telas, hilos o prendas ya confeccionadas.
• Para celebraciones especiales: juguetes, ropa, alimentos, refrigerios etc.
• Para la mejora de viviendas: cemento, ladrillo, pintura y demás materiales de construcción.
• Cualquier tipo de donación será bien recibida.


Sea voluntario

Necesitamos gente comprometida con el desarrollo de los niños.
Si te gustaría colaborar con nuestra labor, puedes implicarte como voluntario ayudando en alguno de los programas que maneja la Corporación Cada Niño.

Requerimos personas que nos colaboren en áreas técnicas y administrativas de la Corporación, personas que nos brinden asesoría y nos ayuden en la creación de proyectos para presentar a entidades públicas o privadas

Requerimos de Profesionales en la Salud para brindar atención especial para los niños que lo requieran en medicina, odontología, psicología y nutrición. Necesitamos personas expertas en manualidades, confección, culinario y belleza, para brindar capacitaciones a la población objetivo.
Y en general, Ingenieros Civiles, Industriales, Ingenieros de Sistemas, Tecnólogos, Economistas, Músicos, Artistas, cualquier persona que tenga el deseo ser parte de esta labor

Ponte en contacto con nosotros para saber cómo puedes colaborar.

Inicio > Cómo ayudar

© 2013 Corporación CADA NIÑO Todos los derechos reservados